3 - 6 - 12 cuotas sin interés | 10% efectivo / transferencia

Preguntas frecuentes


Tenemos 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Ademas podes realizar transferencia con un 10% de descuento en tu compra.

Las compras de Santa Rosa, Toay y Eduardo Castex se pueden abonar en efectivo con un 10% de descuento.

  1. Retiro por el local: una vez que realices tu pedido, coordinamos dia y horario y podes pasar por nuestro showroom a retirarlo
  2. CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a través de correo argentino a cualquier destino dentro de la Argentina.
  3. Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  
  4. Dentro de Santa Rosa, Eduardo Castex y Toay los envios son sin costo.
  1. En nuestra web podras ver todos los productos que están en stock, con medidas y precios. En el caso que sea un producto a producir tendrá de 15/20 dias de demora.
    Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a info@lolehome.com.ar o bien al whatsapp 2954360015

  1. Comunicate con nosotros a info@lolehome.com.ar o bien al whatsapp 2954360015 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.

  1. Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje CORREO ARGENTINO. Para el caso de entregas en Santa Rosa/Toay/Edo.Castex, el horario se estipulará en función de una franja horaria acordado entre el cliente y el flete coordinado. 

  1. De no encontrarse nadie al momento de la entrega Correo Argentino realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

Lole home realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a  info@lolehome.com.ar o bien al whatsapp 2954360015 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

Politicas de envio

Una vez embalado y despachado al correo, Lole home no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica para Santa Rosa, Toay y Eduardo Castex.

¿Tenés alguna duda?

Escribinos a info@lolehome.com.ar o bien al whatsapp 2954360015